Sobre Soul Bits
Amantes de la decoración y de los detalles, las flores siempre han formado parte de nuestra vida, han estado presentes en todos los eventos, como portadoras de agradecimiento, de amistad, de celebración, de detalle en días especiales, o simplemente, porque sí, porque nos gustan.
Y estando entre flores, un día nos planteamos:

Y así, pensando en cómo hacer de las flores un detalle aún más bonito, nació Soulbits, un lugar donde además de preparar un centro o ramo de flores muy especial, diferente, hecho con delicadeza, totalmente personalizado, nos encargamos de escribir eso que quieres decir y lo hacemos de forma bonita, emocionando.
Unimos la belleza de las flores con la emoción de las palabras consiguiendo un regalo muy especial, diferente, personalizado, único. Y lo hacemos trabajando con flores preservadas y secas de calidad para asegurarnos de que nuestros centros tengan una duración de meses, incluso más.
Sólo tienes que elegir el centro o decirnos cómo lo quieres, contarnos para quién es y qué quieres transmitir y te preparamos una dedicatoria emotiva, que hará de tu centro o ramo de flores un regalo aún más valioso y memorable.
Y ¿por qué preservadas? Porque queremos que nuestros diseños duren, que sean un objeto de decoración.
Ya sabes que las flores preservadas son flores naturales a las que se somete a un proceso con conservantes vegetales con el que se consigue que mantengan el aspecto de la flor fresca, pero que no necesiten agua, consiguiendo que, con los cuidados adecuados, tengan una duración de meses.