En SoulBits le damos mucha importancia a la dedicatoria, ese mensaje que envías junto con las flores. Consideramos que es un momento perfecto para enviar unas palabras bonitas a la persona que lo recibe y que consigue elevar aún más la importancia del regalo.
Las flores son un mensaje en sí mismas, transmiten felicitación, cariño, alegría, agradecimiento, ilusión, apoyo, diferentes sentimientos dependiendo de la ocasión. Pero si le añades unas palabras emotivas, conseguirás que tu regalo genere un impacto aún mayor y perdure su recuerdo.
Sabemos que no es fácil encontrar las palabras perfectas y mucho menos partir de un folio en blanco, por eso estamos aquí, para ayudarte. Eres tú quien conoce a la persona y sabes lo que quieres decirle, por lo que te haremos unas cuantas preguntas para poder ponernos en tu lugar y hacer una estructura, un “armazón” que tú terminarás de perfilar dándole ese toque personal que sólo tú puede darle y que hará que quede perfecto.
¡Cuenta con nosotros para hacer llegar a la persona un centro precioso, diferente y con un mensaje inolvidable!
Y por si no lo sabes, si compras uno de nuestros centros, la dedicatoria está incluida en el precio, pero también puedes encargarnos exclusivamente la dedicatoria.
Porque lo escribimos por y para ti